Inicio   Cerrar Sesión English
 
 
Portal
Informes GEA®
Análisis de Situación
Demos
Contáctenos
 
 
 
 
OPINIONES DE CLIENTES DEL PROGRAMA GEA
 
La información que obtenemos de COPADES a través de las reuniones e informes mensuales es vital para nuestra organización porque sobre estas hacemos o modificamos proyecciones de nuestro negocio, siempre son muy acertadas y bien analizadas por los  miembros del Grupo Empresarial de Análisis y tenemos información de Guatemala y otros países de Centroamérica, situación que nos permite tener el contexto general de la región.
 
Ruth Myriam F de Espinel*
Gerente General Guatemala - El Salvador
PUBLICAR, S.A.
*Actualmente en Colombia (Jubilada)
 
 
El ser parte del Programa Empresarial de Análisis (GEA) ha sido de gran valor agregado para nuestra empresa, ya que ha mostrado información económica y financiera del país en forma objetiva e imparcial, así como el intercambio de los participantes ha sido de gran valor. Algo que me ha impresionado es que el grupo de asistentes se ha vuelto cada día más sólido y nos ha dado la oportunidad de intercambiar opiniones de los diferentes sectores de la industria, tendencias nacionales e internacionales que nos pueden impactar. Después de pertenecer a COPADES por varios años, es difícil encontrar información tan valiosa en otras entidades, ya que es aquí donde las cosas se muestran como son, concisas, claras y por su nombre, pero sobre todo con independencia. Gracias COPADES.
 
Ana Karina Mendizábal
Financial Manager
TECO Guatemala
 
 
Indiscutiblemente COPADES se ha convertido en nuestro socio de negocios, dado que la información que nos brindan, tanto en las reuniones mensuales como en consultas específicas, han demostrado en más de una década, ser de tremendo valor para nuestro proceso de toma de decisiones y análisis del entorno. El profesionalismo de sus ejecutivos nos deja gratamente satisfechos en contar con ellos para obtener la información macro-económica relevante para nuestro negocio, tanto a nivel local como regional.
 
Carlos Alberto Gálvez Granados
Chief Financial Officer (CFO)
TIGO
 
 
COPADES es para Cementos Progreso, un aliado estratégico que nos apoya de forma profesional y oportuna en el seguimiento de los principales temas macroeconómicos del país.  Adicionalmente su línea de servicios nos ha permitido también hacer estudios más puntuales de ciertas variables que afectan específicamente el desempeño de nuestra empresa, y en ambos casos ha sido referente para nuestros temas de planeación estratégica.
 
Jorge Mario Mena
Gerente Financiero
CEMENTOS PROGRESO
 
 
Ser miembro de COPADES nos ha dado la posibilidad de acceder de forma muy detallada, sencilla y en tiempo a toda la información económica y financiera del país; así como también de la situación política, clima de negocios, seguridad, etc. A lo largo de estos años ha sido un apoyo técnico muy bueno a la gestión empresarial, aportando información necesaria a la dirección de la empresa para la toma de decisiones empresariales, así como también información para la confección de presupuestos y planes de negocios. Estamos muy contentos de ser parte del Programa Empresarial de Análisis (GEA) y animamos a las demás empresas a ser parte del mismo.
 
Horacio Albín
Gerente Financiero
UNION FENOSA
 
 

COPADES, hoy por hoy constituye una de las mejores firmas de consultoría, que proporciona excelente información y análisis de las variables económicas y políticas que afectan la toma de decisiones de los ejecutivos de negocios en Centro América.

Las proyecciones de la economía de la  región a uno y a cinco años, constituyen un valioso  material para complementar el análisis estratégico que se realiza  en la empresa.

Realmente se ha convertido en el departamento externo de investigación económica y un aliado estratégico para  nuestras empresas.
 
José Ernesto Pacay P.
Gerente de Planificación y Desarrollo
CERVECERÍA CENTROAMERICANA, S. A.
 
 
Los conocimientos aportados a través de COPADES, nos llevan a tener un panorama Macroeconómico de nuestro país y región para tomar las mejores decisiones a nivel empresarial.
 
Lic. Daniel Rojas
Coordinador de Tesorería Guatemala
CABCORP
 
 
 
 
Derechos Reservados © 1998-2014
Consultores para el Desarrollo, S.A. 2 calle 15-29 Zona 13, Ciudad de Guatemala. PBX: 2387-3400 y Fax: 2387-3407