COPADES

Consultores para el Desarrollo, S.A. es una firma de servicios profesionales orientada a la consultoría económica, financiera, gerencial, así como a la realización de estudios y proyectos para empresas privadas, nacionales y extranjeras, entidades públicas y organismos internacionales. Los servicios de la firma tienen cobertura tanto a nivel nacional como centroamericano.

COPADES® tiene su sede en la Ciudad de Guatemala, despachos asociados en El Salvador y Nicaragua, y relaciones de corresponsalía con bufetes profesionales afines en Honduras, Costa Rica y Panamá. En 1984, COPADES® introdujo un concepto innovador de servicio profesional permanente con el establecimiento de su Programa de Consultoría dirigido a Grupos Empresariales de Análisis (GEA®), del cual forman parte muchas de las compañías de mayor prestigio e importancia en el país y la región, entre ellas: Credomatic, Bayer, Citibank, Cementos Progreso, Siemens, Banco Industrial, Unilever, Pollo Campero, Colgate, Cervecería Centroamericana, Comcel, Pepsico, Chevron, Tacasa, Nestlé, entre otras.

Los Servicios de la Firma son reconocidos y requeridos por prestigiosas empresas locales y transnacionales. www.copades.com

Deje un comentario

Debe estar registrado para dejar un comentario.