Inicio   Cerrar Sesión English
 
 
Portal
Informes GEA®
Análisis de Situación
Demos
Contáctenos
 
 
 
 
¿Qué es COPADES®?
 
Consultores para el Desarrollo, S.A. es una firma de servicios profesionales orientada a la consultoría económica, financiera, gerencial, así como a la realización de estudios y proyectos para empresas privadas, nacionales y extranjeras, entidades públicas y organismos internacionales. Los servicios de la firma tienen cobertura tanto a nivel nacional como centroamericano.

COPADES® tiene su sede en la Ciudad de Guatemala, despachos asociados en El Salvador y Nicaragua, y relaciones de corresponsalía con bufetes profesionales afines en Honduras, Costa Rica y Panamá. En 1984, COPADES® introdujo un concepto innovador de servicio profesional permanente con el establecimiento de su Programa de Consultoría dirigido a Grupos Empresariales de Análisis (GEA®), del cual forman parte muchas de las compañías de mayor prestigio e importancia en el país y la región, entre ellas: Credomatic, Bayer, Citibank, Cementos Progreso, Siemens, Banco Industrial, Unilever, Pollo Campero, Colgate, Cervecería Centroamericana, Comcel, Pepsico, Chevron, Tacasa, Nestlé, entre otras.

Los Servicios de la Firma son reconocidos y requeridos por prestigiosas empresas locales y transnacionales.

 
Misión

En Copades nos dedicamos a monitorear el entorno económico, financiero y político, para convertir la información en valor para nuestros clientes, proporcionándoles un análisis prospectivo, estratégico, objetivo y oportuno para su toma de decisiones, respaldados por un equipo profesional de sólida trayectoria y actitud de servicio.

 
Visión

Ser la red de consultoría de mayor presencia y prestigio en la Región, reconocida internacionalmente, que cuenta con las principales empresas e instituciones de Guatemala como parte de los programas de COPADES e incursiona exitosamente en distintos segmentos empresariales e institucionales por medio de una amplia gama de servicios innovadores y especializados.

 
Nuestros Valores
 
OBJETIVIDAD : Nos esforzamos por realizar nuestro trabajo de análisis sin sesgos ideológicos, políticos o de otra índole.
ACTITUD DE SERVICIO: Buscamos la satisfacción de nuestros clientes externos e internos.
INTEGRIDAD: Desarrollamos nuestro trabajo con honestidad, honorabilidad y rectitud.
RESPONSABILIDAD: Nos esforzamos por cumplir con nuestros compromisos.
 
 
Derechos Reservados © 1998-2014
Consultores para el Desarrollo, S.A. 2 calle 15-29 Zona 13, Ciudad de Guatemala. PBX: 2387-3400 y Fax: 2387-3407