COPADES


Consultores para el Desarrollo, S.A. es una firma de servicios profesionales orientada a la consultoría económica, financiera, gerencial, así como a la realización de estudios y proyectos para empresas privadas, nacionales y extranjeras, entidades públicas y organismos internacionales. Los servicios de la firma tienen cobertura tanto a nivel nacional como centroamericano.

COPADES® tiene su sede en la Ciudad de Guatemala, despachos asociados en El Salvador y Nicaragua, y relaciones de corresponsalía con bufetes profesionales afines en Honduras y Costa Rica (despacho a través del cual se da cobertura a Panamá). En 1984, COPADES® introdujo un concepto innovador de servicio profesional permanente con el establecimiento de su Programa de Consultoría dirigido a Grupos Empresariales de Análisis (GEA®), del cual forman parte muchas de las compañías de mayor prestigio e importancia en el país y la región, entre ellas: Banco Industrial, Bayer, Cementos Progreso, Citibank, Colgate, Olmeca, Spectrum, Tigo, Telefónica, Unilever, Walmart, entre muchas otras.

Ver Equipo de Profesionales


Visión

Ser la red de consultoría de mayor presencia y prestigio en la Región, reconocida internacionalmente, que trabaja e incursiona exitosamente en distintos segmentos empresariales e institucionales por medio de una amplia gama de servicios innovadores y especializados.