Invertirán Q157 millones en energía renovable
El Grupo Kin, conformado por las empresas Mayoristas de Electricidad (MEL) y los generadores Ixtal, Xolhuitz y Tuncaj, anunciaron una inversión de Q.157 millones para instalar tres centrales hidroeléctricas. Edwin Rodas, viceministro de Energía,...
