Se mantiene debate por contrato en la SAT

Luego de que la vicepresidenta, Roxana Baldetti cuestionó el 23 de junio el contacto con Kolektor por parte del ex superintendente,  Miguel Gutiérrez y este afirmó haber recibido presiones de parte de la vicemandataria para  contratar un proyecto llamado Control Sat, el 25 de junio salió a luz que quien lo impulsaba  era el actual superintendente, Carlos Muñoz. Control Sat es  el nombre de la aplicación  cuyo proyecto incluye programas y equipo que permitirían ayudar a la SAT a mejorar la recaudación. Eduardo Pimentel, representante de la firma Grupo 5nd dijo el 25 de junio,  que  presentaron el mencionado proyecto a Baldetti y Gutiérrez,  pero que no se concretó la contratación. Pimentel explicó que la  aplicación que ellos ofrecen está lista para utilizarse y que   podrían  cobrar  alrededor del 1.0% y ofrecen elevar la recaudación en Q7 mil millones anuales. (Prensa Libre/Siglo XXI 26.06.14)

También te podría gustar...

Deja una respuesta