Ministros de C.A. se reúnen con cancilleres de Rusia y Argentina

Los cancilleres de los países que conforman el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), junto a la secretaria general de este organismo, doctora Victoria Marina Velásquez de Avilés, se reunirán en Guatemala para sostener encuentros con los ministros de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia y de la República Argentina, informó la entidad regional. La reunión de trabajo con Rusia se realizará el 26 de marzo, en la que participará el ministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, Serguey Lavrov; mientras que el encuentro con Argentina se llevará a cabo el 27 de marzo, con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Argentina, Héctor Marcos Timerman. El canciller de Rusia, Serguei Lavrov, llegó el miércoles 25 de marzo y se reunirá el 26 de jueves con sus colegas centroamericanos para abordar aspectos de seguridad, comercio y cooperación. (Prensa Libre 26.03.15)

También te podría gustar...

Deja una respuesta