Exportará gas a Perú y Paraguay
Bolivia inaugura en breve una planta separadora de líquidos de gas avaluada en US$600 millones, informó ayer el presidente Evo Morales, la que permitirá exportar GLP y GNI a Perú y Paraguay. (Prensa Libre 13.08.15)
por Monec ·
Bolivia inaugura en breve una planta separadora de líquidos de gas avaluada en US$600 millones, informó ayer el presidente Evo Morales, la que permitirá exportar GLP y GNI a Perú y Paraguay. (Prensa Libre 13.08.15)
Etiquetas: BoliviaParaguayPerú
por Monec · Published mayo 5, 2022 · Last modified mayo 6, 2022
por Monec · Published agosto 16, 2013
por Monec · Published marzo 23, 2020
Seguir:
Más