Precios de combustibles regresan a nivel de mediados de enero
De acuerdo con el monitoreo efectuado por la Dirección General de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas (MEM), los precios de los combustibles son similares a los que se registraban a mediados de enero. En la revisión efectuada este martes, la gasolina superior se cotiza en Q21.03 el galón, la regular en Q19.54 y el diésel en Q17.05 en modalidad de autoservicio en las gasolinerías de la ciudad capital. Esta semana se reportó una baja de 52 y 55 centavos en las gasolinas superior y regular, respectivamente, así como de 48 centavos en el diésel respecto a la semana anterior. El MEM explicó en un comunicado que esta disminución se debe a la reposición de inventarios con precios más bajos, lo cual se refleja de inmediato en el mercado local. (Siglo 21 28.10.15)
