Crean régimen de factura electrónica
El Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) emitió ayer en este matutino, el Acuerdo Número 002-2016, con el objetivo de implementar el Régimen de Factura Electrónica Face 2, el cual cobrará vigencia a partir de hoy. La nueva disposición incluye factura, notas de crédito, débito y otros tipos de documentos obligatorios, autorizados para su entrega en medio electrónico o por medio de su representación gráfica. (Diario de Centroamérica/Siglo 21/Prensa Libre 29.03.16)
