La FED inicia reunión de compra de bonos

En su último encuentro, a mediados de septiembre, los miembros de la FED ya constataron la mejoría económica en el segundo trimestre del año, en el que la economía de EE.UU. se expandió a una tasa anual del 4.60%, después del traspié del primero, en el que registró una contracción del 2.90% como consecuencia de un invierno inusualmente largo y duro. Entonces, la presidenta del banco central, Janet Yellen, reiteró en una rueda de prensa que la FED se encontraba lista para concluir el multimillonario programa de inyección de liquidez a través de la compra de bonos, que se encuentra actualmente en 15 mil millones de dólares al mes. (Prensa Libre 29.10.14)

También te podría gustar...

Deja una respuesta