Buscan elevar producción regional

Los ministros de los países que integran la Junta Interamericana de Agricultura se reunirán desde hoy en la Riviera Maya mexicana en una cumbre cuyo objetivo es encontrar la forma de lograr mejores cultivos para alimentar a la población, informó la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA). El encuentro, que concluye el viernes, tiene como lema “Cultivar mejor, producir más, alimentar a todos”, el cual es organizado por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), y está previsto que a él asistan 34 ministros o representantes de los países que integran la junta. (Siglo 21 19.10.15)

También te podría gustar...

Deja una respuesta